Ayuda en el proceso de la compra

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CONDICIONES DE COMPRA

Todos los precios de nuestros productos incluyen I.V.A.
Los precios expuestos en www.shop987.es  podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, MasterCard
Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Banco Santander
Si lo deseas, también puedes hacer tu pedido contrareembolso. Esta forma de pago, tiene un coste añadido del 3% sobre el importe total del pedido.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

DEVOLUCCIONES Y DERECHO DE RESOLUCIÓN

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.
Shop987.es aceptará la devolución de la mercancía si:
  1. En el plazo marcado al efecto por la Ley ( 7 dias ), el comprador ejercita su derecho de resolución. www.shop987.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.
  2. Si la mercancía estuviese defectuosa, Shop 987, procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o devolver el importe si no fuera posible su sustitución.
  3. Shop 987 procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  4. Shop 987  aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
Shop 987  en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Shop 987 se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de León, España.

Pasos a seguir para devolver un artículo:

Solicítenos su devolución vía e mail a carrito@shop987.es  en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en caso devolución.

A continuación, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere, puede enviarlo con otra empresa de logística, a porte pagados. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que direct.fisura.com sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, Shop 987 puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.